Declaración de nacimiento.

Hoy nace este nuevo blog. Y la verdad, no sé sobre qué escribir. Con la simpatía recargada tras el aparente éxito del anterior y con los planes de quién degusta de la improvisación, me lanzo en esta nueva aventura básicamente con la intención de conocer –en la medida de lo imposible- a quienes quieran inventarme.

Quienes creen conocerme –tienen demasiado crédito- dicen que suelo escribir sobre tristezas ajenas, amparado por la excesiva comodidad de mi escritorio; dicen de mi que jamás dejo siquiera entreabierta la discusión real de mi conciencia y que no sufren mis palabras lloradas sobre el papel. Es mentira, es cierto, es mentira, pues me acuesto cada noche con la irritabilidad de haber vivido y con la ausencia que padecen todos aquellos que en alguna ocasión han tenido un sueño. Dicen que amanezco muy temprano, en un mar después de un naufragio, y que son las lágrimas ajenas las mismas que me permiten retornar a la orilla.

Este blog es la herencia de unas noches que murieron, y de otras que necesariamente morirán. Se derramará, en testamento, la experiencia de una adolescencia afiliada a la inquietud y asfaltada en el desorden. Se ordenarán las letras de superficialidad finita y concursarán en la noche junto a mi conciencia.

Este blog es también, una puerta abierta para todos aquellos que deseáis que se abra, entended esto, como una invitación a ser dueños de esta bestia que crecerá hasta que no podamos dominarla. Nada es mío porque nada tengo.

Por todo ello o quizás por nada, este blog se abre como una herida (sin esperanzas de ser curada).

o
o
~Juanfra Vázquez Fontalva~

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocerte en wamba (soy nhmnl), y creo que ya soy tu fan. Me gusta como escribes.
Seguiré observándote...

jhadira dijo...

nose la verdad me parece genial lo que escribes que cuando leo me siento extraña;creo que eres un poeta nato o nose que osadia hay en ti pero me gusta lo que hace sentir lo q escribes es como un poco de confusion,nostalgia,nose como definirlo ..igual gracias por lo q escribes..

espero te guste : y que mas da dormir o estar depierto;si cuando estoy despierto solo pensar en ti; y solo duermo para soñar en ti... un beso chauu

Anónimo dijo...

Saludos Juanfra.

Una admiradora.

Anónimo dijo...

Hola, entro por primera vez y estoy gratamente sorprendida, me gusta mucho y te voy a seguir...

Anónimo dijo...

Tu Blog es un refugio para reflexionar...has hecho un trabajo brillante. Ojalá existieran más personas como tú, porque así viviríamos en un mundo mejor...no cambies nunca.
Bewitched (wamba)
Nice to meet you...

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)